Risi comienza la Navidad con su propio calendario en redes sociales

Con el objetivo de fidelizar y celebrar la Navidad con la amplia base de seguidores con los que cuenta en Facebook, RISI inicia su propio Calendario de Adviento,realizado por ZOND,a través de una sencilla dinámica de gamificación.

Mediante un video publicado cada día en su perfil de Facebook, la marca de snacks da a conocer qué producto se esconde detrás de cada ventana del calendario, e invita a sus seguidores en Facebook a participar en el sorteo del lote de producto que corresponda. Activo desde el día 1 de diciembre, ya se han conseguido más de 300 nuevos seguidores, 5.000 participaciones, 38.300impresiones y 17.000 interacciones en 10 días de sorteos.

Esta mecánica permite a la marca reforzar la comunicación de algunos de los productos lanzados a lo largo de este último año (Patatas Clásicas Sabor 3 Pimientas, MIOS! Espinacas o Matchball BBQ) y seguir haciendo hincapié en sus productos más clásicos (Gusanitos, Risketos o Palomitas).

Para poder participar, únicamente hay que ser seguidor de la marca en Facebook y dejar un comentario en la publicación. Se podrá seguir participando hasta el lunes 24 de diciembre.  

Artículo anteriorVogue España apuesta por el talento español femenino
Artículo siguienteEl festival El Sol se traslada a Madrid