Ribs da la bienvenida al verano con la celebración del 4 de julio

Ribs, ha dado la bienvenida al verano con la celebración por todo lo alto con la celebración del 4 de julio, la fiesta americana por excelencia y un referente año tras año en la enseña, a través de la tematización de sus restaurantes y de diferentes acciones en redes sociales. Además, inaugura el “Summer Time” con nuevas propuestas en su carta, postres y bebidas.

“Happy 4th July”

Para la celebración del 4 de julio, Ribs ha tematizado sus restaurantes con diferentes elementos que lo hacen aún más americano y con los que pretende conmemorar la Fiesta Nacionalen la que se celebra la independencia de Estados Unidos.

Con motivo de esta gran fiesta, ha realizado diferentes acciones en redes sociales.Así, hasta el 31 de julio, por el consumo de un American Ribs Combo, regala dos cocktails. Además, aquellos que acudan a un establecimiento Ribs y suban a sus perfiles de Instagram o Facebook una foto disfrutando de los cocktails en Ribs, se llevarán gratis una entrada de cine. 

Por otro lado, ha creado el concurso “Auténtico amante de lo americano” por el que aquellos usuarios que del 26 de junio al 7 de julio indiquen cómo celebrarían esta fiesta americana en un restaurante Ribs, podrán ganar una experiencia en el parque temático OasysWorld, situado en Almería. 

Por su parte, el sorteo “Globos Mágicos” estará habilitado  hoy de 12:00h a 17:00h y consiste en que aquellos usuarios que hagan una captura de los globos con premio que aparecerán en los stories del perfil de Ribs y la cuelguen en sus stories etiquetando a la marca, entrarán en el sorteo de 5 premios (uno cada hora) de Medio Costillar o una Burger y una entrada de cine. 

Nuevas propuestas que inauguran el “Summer Time”

Además de con la fiesta del 4 de julio, la enseña también quiere celebrar la llegada del “Summer Time” con nuevas propuestas en su carta, bebidas y postres.

Así, en su constante apuesta por la innovación y consciente de que uno de los platos más demandados en verano es la ensalada, ha creado una propuesta en este sentido, la Ensalada frutal de quinoa, apta para veganos, y que está formada por una fresca combinación de espinacas, brotes de Batavia, piña, manzana, tomates cherry, nueces caramelizadas, cebolla morada y vinagreta balsámica. 

- Contenido relacionado -