Rexona anuncia a los ganadores de su concurso de spots

143

La marca de desodorantes Rexona anunció el 23 de junio a los ganadores del concurso de spots a nivel nacional, que organizó con motivo del lanzamiento de la nueva gama de Rexona Women con MotionSense. Los spots ganadores serán emitidos en televisión a partir del 10 de julio además de formar parte de la campaña digital de la marca y, del premio en metálico.

La compañía holandesa Unilever quiso dar la oportunidad a jóvenes estudiantes de publicidad o audiovisuales y, recién licenciados para que pudieran demostrar su talento creativo. El primer premio fue para Marcos Pitarch de 28 años y Víctor Suñer de 33, ambos de Valencia. El trabajo lleva por título “Tú te mueves, Rexona tambiénAparte de los 3.000 euros con los que está dotado el galardón, los premiados tendrán la oportunidad de ver su creación en un pase de televisión, el spot se convertirá en imagen para la campaña online de la nueva gama de desodorantes Rexona Women con Motion Sense. El segundo premio dotado de 1.000 euros se la han llevado dos estudiantes de Barcelona, Laura Sisteró de 23 años y Carlos Alonso de 22. “La audición” es el título de su trabajo.

Después del éxito cosechado en esta I edición de concurso de Spots Rexona: Tu Anuncio de Rexona Women, donde se recibieron centenares de propuestas, la marca se plantea volver a organizar una II edición, apostando por los jóvenes talentos del país.