Restaurantes y flores es lo más buscado en San Valentín

Los españoles recuperan el interés por salir fuera de casa en San Valentín y las flores destacan como el regalo estrella en un estudio de tendencias de búsqueda realizado durante los últimos 3 meses por Captify, plataforma de inteligencia de búsqueda para la web abierta. 

Aunque el contexto de crisis sanitaria que vivimos deja los viajes y experiencias fuera de las búsquedas como posibilidades para celebrar el día de San Valentín, el estudio de tendencias realizado por Captify apunta a un mayor interés por salir a cenar fuera. Un febrero primaveral y el optimismo ante la evolución de la pandemia, podrían estar detrás del interés de celebrar San Valentín en un restaurante en vez de cenar en casa a diferencia del año pasado. 

Según Captify, los perfiles que más búsquedas realizan en torno a San Valentín son los cocinillas, gamers y amantes de la moda. Un 79% de estas búsquedas fueron realizadas desde el ordenador frente a un 21% desde el móvil.

Conocer esta información en tiempo real, gracias a la tecnología de Captify, permite a los anunciantes personalizar los mensajes y servirlos en el momento adecuado y el mejor dispositivo para que el interés manifiesto que revelan las búsquedas se convierta en ventas. 

- Contenido relacionado -