Restalia inaugura 2020 con locales de la nueva marca Pepe Taco

Grupo Restalia inaugura su nueva marca Pepe Taco. La compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos.

Con Pepe Taco, Restalia vuelve a apostar por el monoprecio. Un concepto que le llevó a revolucionar el sector con el lanzamiento hace 20 años de 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios únicos.

Con este nuevo lanzamiento, Grupo Restalia, liderado por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, vuelve a revolucionar el sector de la restauración y la franquicia.

Los primeros locales de esta nueva enseña abren hoy sus puertas en la madrileña calle Postas número 12. En pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Parque Sur en Madrid.  

- Contenido relacionado -