Reprise nombra a Sergio Escayola Paid Social Lead

Reprise, del grupo IPG Mediabrands, impulsa las estrategias de publicidad en redes sociales de sus clientes con la incorporación de Sergio Escayola como nuevo Paid Social Lead. Un perfil altamente estratégico que tendrá como principales funciones el desarrollo de soluciones de social offering. Así como la mejora de los procesos de medición en redes, la optimización de los resultados de las campañas en digital. Además de el liderazgo del partnership con las plataformas de social media.

Escayola se une así a Reprise, ligado al auge del canal digital, el data y el desarrollo tecnológico. Unos elementos muy relevantes en la estrategia de los clientes de IPG Mediabrands. De esta forma, encabezará el equipo responsable de la creación estratégica de conexiones de valor.

“Entrar en Reprise supone un nuevo y emocionante desafío que afronto más motivado que nunca. Desde el primer momento, Vicente me transmitió la apuesta de la compañía por la disciplina de paid social gracias a su desarrollo tecnológico. Su apuesta por la medición cross channel (atribución) y la innovación (sinergias entre organic con Mediabrands Content Studio y paid social)”,comenta el propio Sergio.

Por su parte, Vicente Ros, Managing Director de Reprise, afirma que desde la agencia se sienten “orgullosos” de esta incorporación. “El expertise de Sergio en social, su foco en resultados y su perfil analítico garantizan la consecución de objetivos.”, añade Ros.

Sergio Escayola, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su andadura por el mundo del social media en Facebook España en el año 2010. Tras seis años en Adglow, dio el paso a las agencias de medios, donde ha trabajado para clientes como Santander, PepsiCo, Orange, Amena, Jazztel, Hyundai, KIA, Repsol, Mango, etc.

- Contenido relacionado -