Renault lanza dos nuevas campañas mundiales para reivindicar el coche eléctrico

Desde el lanzamiento de ZOE en 2012, Renault ha liderado la movilidad eléctrica en Europa. Para ello, Renault y Publicis Conseil han lanzado dos campañas globales diferentes destacando sus 2 hechos principales: con más de 270 000 unidades vendidas, ZOE es el coche eléctrico más vendido en Europa en 2020, y ZOE tiene la mejor autonomía de su categoría.

“THE CHASE”

En esta campaña, Renault ha elegido hablar de liderazgo con una comunicación optimista, moderna y dinámica: ZOE es realmente un superventas, demostrémoslo simplemente mostrando el impresionante número de personas que ya lo han elegido. En esta película, el héroe persigue a una chica que ha olvidado su bolso. Ella está conduciendo un ZOE, pero será muy difícil atraparla en una calle llena de Renault ZOE.

Una campaña muy potente, llena de energía que no sólo pretende convencer a la gente de que elija el coche eléctrico de referencia, sino también crear un gran impacto en la imagen de la marca Renault.

Publicis ha colaborado con WAFLA y el director de cine Clément Durou, que desde la realización del vídeo “Happy” de Pharell William no ha dejado de desarrollar una visión creativa ultramoderna, pop y desenfrenada a través de sus colaboraciones. La música “Georgia – Never let you go” orquestada por Start-Rec sirve para una nueva versión dinámica y moderna de una campaña de ZOE.

‘LEAVING THE NEST’

Esta campaña muestra que ZOE es la mejor opción, destacando los puntos fuertes del coche: autonomía de hasta 395 km, 338 l de volumen de camión y amplitud con 4 a 5 plazas reales, para poder ir donde la vida te lleve. ZOE es un auténtico coche del segmento B con motor eléctrico. Renault y Publicis eligieron decirlo a través de una historia universal, muy humana y emotiva, sobre unos padres que regalan a su hijo un ZOE cuando está a punto de dejar el nido para estudiar en la universidad. La música “Tom Rosenthal – Go solo”, también orquestada por Start-Rec, acentúa la emoción de la historia.

- Contenido relacionado -