RECMA coloca en primera posición del ranking Compitches a UM

UM ha sido reconocida por la consultora independiente RECMA como la primera agencia de medios a nivel global en cuanto a competitividad en nuevo negocio se refiere. En España, ha sido puntuada en este mismo ranking, llamado Compitches, con la máxima valoración (A+), consolidando una vez más el crecimiento sostenido de la agencia en nuestro mercado y colocando a IPG Mediabrands, grupo al que pertenece, como líder en captación de nuevo negocio.

Así queda reflejado en el último informe Compitches 2021 recientemente publicado por RECMA, en el que se analiza el índice de rendimiento de los últimos 3 años, y cuyos resultados difieren de la clasificación del nuevo negocio, proporcionando información sobre el dinamismo y la homogeneidad regional de las redes de agencias de medios.

Estos logros son consecuencia directa, entre otros, del importante crecimiento de la cartera de clientes de la agencia en nuestro mercado, que en el último año ha sumado cuentas como Dyson, INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), Fundación Mapfre, Calvo, El Periódico de España (Prensa Ibérica), Aena, Financière Des Paiements Electroniques, Eggo, Enterprise Holding o Turismo Internacional de Madrid.

“Este reconocimiento vuelve a ser motivo de orgullo absoluto para todos los que formamos parte de UM. Es claramente fruto del esfuerzo de un gran equipo muy talentoso y comprometido. Profesionales que entienden las soluciones necesarias en cada contexto y que se anticipan a las oportunidades del mañana, evolucionando constantemente las áreas de desarrollo en favor de los resultados de negocio de nuestros clientes”, afirma Patricia Fernández, Managing Director de UM Madrid.

Es nuestro deber y nuestra pasión ser cuidadosos con cada pitch, porque eso implica iniciar el camino de la forma adecuada junto a los anunciantes que queremos que formen parte de la familia UM e IPG Mediabrands. El reconocimiento de RECMA nos demuestra que vamos por el buen camino y nos alienta a seguir trabajando con el cariño y el ímpetu que nos caracteriza”, añade Jordi Morral, Managing Director de UM Barcelona.

- Contenido relacionado -