Realme se confirma en el mercado español

Realme ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt por el que la compañía comercializará los productos de la marca asiática en nuestro país. Los usuarios podrán encontrar a partir de este martes 17 de diciembre todo el portfolio de productos de realme en la web de MediaMarkt.

Este nuevo acuerdo supone un paso más para la compañía en su crecimiento en España, ya que, por primera vez, los usuarios podrán adquirir todos los dispositivos que la compañía ha lanzado en España: 5, 5 Pro, X2 y X2 Pro.

Para realme es un honor contar con MediaMarkt como uno de nuestros principales partners. Es una de las compañías líderes en distribución de electrónica de consumo y tecnología y su habilidad de ofrecer un gran portfolio de productos a consumidores jóvenes es indiscutible. Esta unión va a ser fundamental para reforzar nuestra presencia en toda España y esperamos poder estar presentes pronto en las más de 88 tiendas físicas que disponen por toda España” afirma Emilio Álvarez, Director General de realme España.

Esta nueva alianza en el entorno online es tan sólo el primer paso de una estrecha colaboración entre las dos compañías ya que MediaMarkt integra todas las ventajas del mundo físico y del online. Siempre adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y, al igual que realme, tiene al usuario siempre en el centro de su actividad. 

- Contenido relacionado -