Rafael Martínez de Vega, nuevo Presidente de AMPE

La asociación AMPE, renueva su Presidencia y Junta Directiva con el nombramiento de Rafael Martínez de Vega como nuevo Presidente.

Licenciado en Marketing y Publicidad, PDD y PADE por la escuela de negocios IESE, comienza su carrera profesional en el ámbito del Marketing del gran consumo en Cervezas AMBAR, para incorporarse en el año 1999 al sector de los Medios Publicitarios. Durante los últimos 20 años ha trabajado en distintos grupos como PUBLIESPAÑA T5, grupo HENNEO y grupo VOCENTO, en el que ejerce como Director General en CMVocento desde el año 2011.

La Asociación arranca en este 2020 con la incorporación de 2 nuevos socios: Grupo COPE y Grupo Prensa Ibérica/Zeta. Representa a más de 70 soportes de todos los medios (televisión, cine, radio, internet, prensa, dominicales, revistas y exterior), 12 Grupos de Comunicación que suman más de 2 mil millones de euros en ingresos publicitarios, lo que supone una cuota de más de un 45% sobre el total mercado en España.

De la mano del resto de las asociaciones sectoriales de nuestra industria, la nueva presidencia continuará trabajando por reivindicar el rol de los medios en el actual ecosistema de la publicidad, potenciando ejes estratégicos como la transparencia, la calidad, el brand safety o la imprescindibilidad de los medios en la comunicación de las campañas de los anunciantes.

La Asociación presentará en las próximas semanas su Plan Estratégico 2020/2022 y anunciará además la incorporación de un nuevo Director General a su Junta Directiva.

- Contenido relacionado -