Quisma presenta ‘Nuevas formas de análisis del Customer Journey’

107

Con el objetivo de conocer el recorrido que sigue un cliente desde que entra por primera vez en contacto con el producto o anunciante hasta que efectúa la compra, Quisma presenta ‘Nuevas formas de análisis del Customer Journey’.

En estedocumento se explica qué es el Customer Journey, cómo funciona, cuáles son sus límites y cómo son superados por el Sales Modeling, modelo econométrico que integra todas las variables tanto online como offline para realizar previsiones fiables y válidas. Este informe puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Quisma.

El Customer Journey permite tener una visión total del recorrido de un potencial cliente desde que ve por primera vez un anuncio hasta que adquiere el producto o servicio, algo crítico para los anunciantes, ya que permite explotar las medidas publicitarias adecuadas en cada uno de los canales que el usuario objetivo utiliza y contar con la gran ventaja de poder aplicar las estrategias más convenientes y saber qué combinaciones ofrecen la máxima probabilidad de éxito.