¿Quieres ser millonario por los siglos de los siglos?

spot

ONCE ha vuelto a confiar en Sra. Rushmore para el lanzamiento de su nueva campaña de Eurojackpot: “Millonario por los siglos de los siglos”.

Los botes de hasta 90 millones que reparte cada viernes este megasorteo europeo de la ONCE dan para mucho…y para muchos. Este es el punto de partida del concepto creativo con el que juega la campaña de Sra. Rushmore. Y es que si eres el ganador del Eurojackpot de la ONCE, los hijos de los hijos de tus hijos también podrán disfrutar de su cuantioso premio.

Este planteamiento nos lleva a Paco “el del Eurojackpot”, personaje principal y eje central de la idea creativa. Un entrañable señor, ganador del premio y responsable de la fortuna de la que goza todo su árbol genealógico. Unos herederos que son apodados por su forma de entender y disfrutar la vida gracias a la fortuna que ganó su antepasado.

Así, la pieza principal de la campaña nos presenta a Patricia la Intrépida, Alfonso el Despreocupado o Luis el Sibarita, todos ellos descendientes de Paco, el del Eurojackpot, y lo hace manteniendo el tono de humor que caracteriza la comunicación de los sorteos de la ONCE. La campaña está en el aire desde el 11 de enero y cuenta, además de con dos spots de lanzamiento (30’’ y 20’’) y cuatro reducciones para los botes, con presencia en radio, internet, exterior y varias gráficas. Piezas en las que se juega con la estirpe de Paco “el del Eurojackpot”, o que recrean una estética que recuerda a la Edad Media y sus signos de identidad como escudos y blasones familiares.

- Contenido relacionado -