Qé! estrena campaña y hace frente a la publicidad tradicional

LOLA MullenLowe Barcelona firma la campaña para Qé!, la marca de bollería de Grupo Bimbo. Y lo ha hecho reforzando la conexión emocional con los jóvenes y aumentando la preferencia del producto a la hora de la merienda.

Con el claim “Y ahora Qé!“, en esta nueva campaña, se unen a la actitud de la generación Z. Una generación que ha nacido con un lenguaje propio, impulsivo y con sus propias normas. Qé! es una marca moderna e innovadora de bollería de merienda callejera, especializada en productos hojaldrados con chocolate.

“La publicidad interrumpe y hoy en día el usuario tiene todo el poder para eliminar cualquier contenido que no le interese. Con Qé! queremos conectar con la gente a través del entretenimiento, evitando los discursos o los pensamiento profundos. Nuestro objetivo es que pasen un buen rato con nosotros y que nos perciban como una marca diferente a las que se encuentran cada día,” asegura Nacho Oñate, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona.

La campaña digital se lanza en noviembre e irá publicando los diferentes formatos integrados en Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y también mupis y buses durante todo el mes.

Ver films en: http://bit.ly/QeRuleta