Punta Alta incorpora a Argenis Cardona

Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud de Alta Grupo de Comunicación, refuerza su equipo de Cuentas con la llegada de Argenis Cardona como Ejecutivo de Cuentas. Este profesional de la comunicación cuenta con amplia experiencia en gestión de clientes off y online, y permitirá reforzar el enfoque 360º que la agencia ofrece en todos sus proyectos.

Su visión holística de la comunicación es gracias a su paso por departamentos internos de comunicación, así como a su experiencia obtenida en diferentes agencias de comunicación. Todo ello le ha permitido trabajar para marcas de sectores como gran consumo, moda, automoción y oenegés.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, completó su formación en 2012 con un Postgrado en Comunicación Digital, por la Universidad Ramón Llull, en Barcelona. Su formación y especialización, le ha permitido desarrollar en los últimos 6 años proyectos para marcas como Nestlé, Juvé&Camps, Bauhaus, Mazda y Gratacós, culminando su experiencia laboral en eCooltra -el servicio de motosharing líder de Europa- como Responsable de Reputación Online de la empresa.

Campañas de posicionamiento de la marca en App Markets, diseño e implementación de estrategias digitales y generación de contenido, la gestión de redes sociales o la creación, planificación y distribución de Newsletters, son algunas de las principales áreas en que desarrolló su potencial. Con su incorporación al equipo, Punta Alta afianza así su crecimiento y posicionamiento como agencia especializada en comunicar lo más saludable de tu marca.