Puleva emprende en tecnología UniPack

Puleva ha realizado una campaña promocional en sus batidos de 200 ml de la mano de Tetra Pak y su nueva tecnología UniPack. Aplicando esta innovación, sus envases pasan a convertirse en herramientas de marketing reforzando el vínculo con los consumidores y mejorando la experiencia de consumo.

La tecnología UniPack se basa en generar códigos imprimiéndolos en cada uno de los envases. De esta forma, permite a las marcas y consumidores una interacción directa aumentando la participación de los usuarios en las promociones comerciales. Así, Puleva da a los consumidores la oportunidad de ganar grandes premios.

UniPack se complementa con una plataforma on-line, desarrollada por Tetra Pak. Ésta tiene como objetivo integrar, almacenar y gestionar los datos permitiendo a los consumidores la lectura de los códigos únicos y, por su parte, a los fabricantes tener una trazabilidad total del producto en tiempo real.

Marta Rodríguez, brand manager de Puleva Batidos, explica: “Los consumidores buscan marcas con las que se identifiquen, transparentes, que cumplan sus estándares de calidad e, incluso, que les aporten experiencias. En ese sentido, los envases inteligentes se convierten en una herramienta clave para acercarnos a nuestros clientes y proporcionarles una experiencia única”.

- Contenido relacionado -