Publicis Media integra dos nuevas redes globales

Publicis Media ha anunciado la integración de dos de sus redes globales – Blue 449 y Spark Foundry – para crear una potente propuesta global.

La nueva agencia se funda con las sinergias de fuertes culturas y del espíritu emprendedor que caracterizan las dos agencias. Operará bajo la marca Spark Foundry en la mayor parte de los mercados potenciando así su presencia global.

Con esta integración Spark Foundry va a reforzar su presencia en Australia, Canadá, China, Alemania, la India, Italia, MENA, México, Polonia, Rusia, Singapur y España, así como en otros mercados del mundo, integrando el talento y clientes de Blue 449 en Spark Foundry. En el caso de España, la integración de las dos marcas supone situarse en el top ten del mercado.

Debido a la idiosincrasia de los mercados de Francia, EEUU y Reino Unido, tanto la marca Spark Foundry como Blue449 se mantendrán separadas siendo Blue 449 la marca predominante a la hora de prestar servicio a los clientes locales y Spark Foundry, la marca que dará servicio a los clientes globales.

“Como organización liderada por las agencias, estamos comprometidos con nuestras marcas fuertes como partners en la transformación de nuestros clientes”, dice Steve King, CEO de Publicis Media. “Guiados por este compromiso estamos expandiendo Spark Foundry como una marca global.”

La evolución global de Spark Foundry a través de esta alianza estratégica es el resultado de un notable empuje en Nuevos Negocios en el último año con clientes como Marriott y Lenovo (a nivel mundial), Mondelez (en múltiples mercados), Macy’s, Audible y Southwest Airlines en EEUU, Savola en EAU y Kumho Tires en Australia.

“Estamos convencidos de que esta integración contribuirá a extender el extraordinario talento que tenemos, así como a desarrollar nuestras capacidades en todo el mundo,” dijo Chris Boothe, Presidente Global de Spark Foundry. “Además, es un placer dar la bienvenida al talento y clientes de Blue 449 a la familia de Spark Foundry.

Sin duda estos clientes se beneficiarán de seguir trabajando con los mismos profesionales que ya les conocen y entienden su negocio, pero con el respaldo de una propuesta única como HEAT que ya está cosechando éxitos para nuestros clientes en todo el mundo.”

En España Spark Foundry estará liderado por Carlos Casado, hasta ahora CEO en Blue 449.

- Contenido relacionado -