Publicis Colombia y Nescafé se unen para dar paso a #TodoComienzaConFe

En un mundo en el que siete mil millones de personas están compartiendo sentimientos de soledad, confusión y miedo, lo mejor que podemos hacer es mantenernos positivos“, comienza declamando el comunicado oficial de Nescafé Colombia. “Por eso hicimos una edición limitada de nuestras etiquetas, quitando la palabra “Nesca” para dejar únicamente la palabra “Fe”. Y, así, recordarles a los colombianos y al mundo que juntos saldremos adelante”.

“Porque en Nescafé creemos que fe no es sólo una sílaba que llevamos en nuestro nombre: es algo que llevamos por dentro desde siempre. Y es que los colombianos sabemos mucho de fe, porque a veces es lo único que hemos tenido; es lo que nos ha hecho ver con claridad en los momentos más oscuros; es lo que nos recarga de energía todas las mañanas y nos hace creer en todo lo que no vemos: el amor, los sueños, los milagros”.

La campaña estuvo impulsada por influenciadores que recibieron un kit con la edición limitada del café y la invitación a compartir un mensaje de fe.“Llenamos nuestras redes con mensajes inspiradores, reflexivos y positivos”, describen Anderson Quiroga y Juan Afanador, directores creativos de la agencia Publicis Colombia.” Creamos tutoriales para mostrarle a nuestra comunidad cómo crear su propio tarro de fe e invitamos a las personas a unirse a la conversación usando el hashtag #TodoComienzaConFe”.