PS21 renueva como partner estratégico de Cervezas La Virgen

La compañía creativa PS21 seguirá trabajando con Cervezas La Virgen para gestionar la creatividad, la comunicación y el off y digital de la cervecera artesanal por segundo año consecutivo. Es la primera vez que la compañía de Las Rozas renueva contrato con una agencia creativa.

La estrategia de PS21 será trabajar el restyling de la marca, impulsar el plan de crecimiento de una marca sólida como Cervezas La Virgen, diseñar ideas creativas de impacto y ayudar a la cervecera a consolidar y expandir la compañía. Además, PS21 dará soporte en los importantes acuerdos tácticos y culturales que desarrollará este año Cervezas La Virgen y que comunicará en los próximos días.

La Virgen fue creada en Madrid en el año 2011 por cuatro jóvenes emprendedores que pretendían ‘innovar y hacer cerveza tradicional’. La marca fue adquirida hace tres años por ABInveb, el mayor grupo cervecero del mundo, con el compromiso de mantener su independencia de gestión, posicionamiento y sus valores. PS21 será la compañía encargada de mantener, potenciar y comunicar esos valores.

- Contenido relacionado -