ProFuturo homenajea a los docentes con sus frases más típicas en el aula

Con motivo del Día Mundial de los Docentes, que se celebra cada 5 de octubre, ProFuturo, el programa de educación digital impulsado por Fundación Telefónica y  Fundación “la Caixa”, ha lanzado una campaña digital para reconocer la labor de todos los docentes  que día a día trabajan, en un entorno cada vez más cambiante y desafiante, con el objetivo de garantizar una educación de calidad a las generaciones más jóvenes. 

Si hay algo que la mayoría de la sociedad comparte es su paso por las aulas. Todos hemos tenido  diferentes docentes a lo largo de nuestra vida, cada uno con sus particularidades, aunque hay  momentos que a todos los estudiantes les resultan familiares: “¿Quién quiere salir a la pizarra?”, “El examen es facilíííííísimo para los que hayan estudiado”, “El grupito de atrás se me separa” o “Esto  es pregunta de examen”. La idea se puede resumir así: “Detrás de una frase para el recuerdo hay  un profe que te marcó”. 

ProFuturo celebra de esta manera el papel de los educadores como agentes de cambio  fundamentales para el desarrollo tanto académico como personal de niños y niñas. El eje central de  la campaña son unas piezas gráficas con las frases destacadas que se lanzarán desde del perfil  global de ProFuturo en Twitter, Facebook e Instagram. 

Además, a través de estos contenidos se animará a los docentes a que contribuyan con su propia frase típica y ProFuturo compartirá una recopilación de las mejores. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorErik Cavanaugh protagoniza el último spot de Vileda
Artículo siguienteMiguel Gómez-Aleixandre, nuevo Head of Innovation de Glocally