Prisa lanza Planeo, su portal de ofertas online para captar al anunciante local

144

Planeo, la web con la que Prisa potencia su división de comercio electrónico y que ofrece una selección de descuentos en planes de ocio, viajes, deportes y belleza de alta calidad abre hoy sus puertas, y arranca con las mejores ofertas en hoteles urbanos de lujo y una selección de restaurantes de autor con identidad en el mundo de la restauración a los mejores precios. Planeo mantiene igualmente estos estándares de calidad en sus ofertas de ocio y belleza.

Planeo potenciará la integración de todas las ofertas en los medios del Grupo,  El País, As, Cadena SER o Los 40 principales, ofreciendo al anunciante local presencia en medios líderes para potenciar sus negocios. En palabras de Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA, “Planeo es un claro ejemplo de cómo la combinación de los negocios off-line y digitales de PRISA suponen una ventaja imbatible respecto a otras compañías que no poseen dichos activos”.

Para el lanzamiento de Planeo, Prisa puso en marcha el pasado 27 de abril una promoción especial en la que los usuarios podían participar registrándose en la web para ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000 euros. La iniciativa ha resultado un éxito y la web ha conseguido una gran afluencia de visitas y una cantidad importante de registrados.

El lanzamiento de Planeo ha despertado un gran interés en la comunidad de internautas y en los medios de comunicación, donde ha tenido una gran repercusión. El sector de compra colectiva online es actualmente uno de los más atractivos por su crecimiento y por el valor que algunos de los operadores líderes están consiguiendo en el mercado.