Premiumfest elige a Globally como agencia de prensa y RRPP

103

Premiumfest ha seleccionado a Globally, consultora de servicios integrados de comunicación, como gabinete de prensa y agencia RRPP para maximizar su presencia en los medios y potenciar el impacto en su público objetivo.

Premiumfest es una plataforma global para la implantación de productos y servicios premium que este otoño celebra en Madrid y en Bilbao un festival internacional donde la palabra “experience” es la protagonista.

Durante noviembre de 2012, Premiumfest convertirá a Madrid y a Bilbao en las capitales premium congregando a los actores más relevantes del sector. Este festival reunió en su pasada edición a marcas como BMW, MINI, G’Vine Gin, caviar Per Sé, Barbour,  GANT, La Martina, Samsung, Asics o Gran Meliá Hoteles, entre otras.

Uno de los puntos fuertes de esta segunda edición de Premiumfest, que también tuvo gran protagonismo el pasado año, es el forum, en el que expertos en diseño, marketing y posicionamiento de productos premium, debatirán el alcance y las posibilidades de este mercado.