Portavoz recibe un oro y una selección en la gala de los Premios Letra

155

En el transcurso de la gala de los Premios Letra, celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona, Portavoz ha recibido el oro por la campaña ‘Verano Volkswagen’, así como una Selección Letra por el trabajo Inacua “IN”.

El encargado de recoger el galardón ha sido Carlos Recio, director general de Portavoz. El oro otorgado a Portavoz en los Premios Internacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno corresponde a la categoría ‘Al mejor elemento en volumen’ por la campaña denominada Verano Volkswagen. Esta acción se paseó por las playas del mediterráneo español anunciando unas ofertas tan buenas que había que aprovecharlas antes de que se derritiesen. Para ello, la agencia realizó una propuesta creativa que jugó con el propio logotipo de Volkswagen.

Además, en el transcurso del evento, también han hecho entrega a Portavoz de una Selección Letra por el trabajo Inacua “IN”, en la categoría ‘A la mejor rotulación en interiorismo estable’, en la que han destacado la creatividad en la aplicación del diseño de los diferentes espacios, en el marco de la imagen global del centro deportivo.

Con este son ya ocho los premios obtenidos por Portavoz en 2015, coincidiendo con su vigésimo aniversario.