Popeyes Louisiana Kitchen se une a Just Eat

Popeyes Louisiana Kitchen ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España. El acuerdo se hará extensible a los nueve locales con los que cuenta la cadena de restauración en España, ubicados en Madrid y Valencia, y a algunas futuras aperturas.

Gracias a esta alianza, los usuarios ya pueden deleitarse con los platos únicos que ofrece Popeyes Louisiana Kitchen a domicilio. Destaca especialmente el famoso pollo frito de origen español con un rebozado extra crujiente estilo cajún nacido en Louisiana, cuyo secreto se encuentra en el marinado 12 horas en especies con sabor sureño gracias a una receta especial y un proceso único. La oferta a domicilio se completa con imprescindibles de la cocina americana como los tenders, elaborados a partir de solomillos de pollo fresco marinado y empanado a mano; las alitas picantes; los nuggets (crujientes o a la plancha); la icónica hamburguesa “The Popeyes One” o las míticas bacon cheese fries, deliciosas patatas cajún cubiertas de salsa de queso americano y virutas de bacon.

Para el reparto a domicilio de Popeyes, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

“En Popeyes trabajamos de manera continua para que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestros productos. Por este motivo, el acuerdo con Just Eat es muy importante ya que nos permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio y ofrecer nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma”, ha afirmado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes.