PlayGround Studio desarrolla Bloygo, el blog de Yoigo

55

El nuevo blog de Yoigo y PlayGround, Bloygo, nace para ofrecer los contenidos más relevantes para el público joven, consumidor de redes sociales, que quiere recibir de forma mensual información de gran calidad, útil y entretenida. 

Bloygo se adapta a la jerga que los jóvenes usan en el ámbito digital. Con un lenguaje desenfadado y ameno, informa de aspectos técnicos y de entretenimiento, con un tono divertido y valiéndose de metáforas del ámbito 2.0. 

El nuevo blog es user centric. Su diseño está orientado a la creación de productos que resuelven necesidades concretas de los usuarios, logrando una mejor experiencia de uso con el menor esfuerzo. Los influencers también tienen su espacio en Bloygo, donde podrán compartir sus conocimientos y experiencias de forma exclusiva con sus seguidores.

Los contenidos de Bloygo se engloban en cuatro categorías: tecnología (móviles, tablets, apps…), entretenimiento (series, videojuegos, cine, música, libros…), Internet (memes, virales…) y “A lo Yoigo” (temas corporativos, planes para clientes…). De este modo, en Bloygo, el usuario puede consumir artículos que hablan desde pulseras de fitness o series de Sky hasta lanzamientos de móviles que recuerdan a menús de restaurante chino. 

Por su afinidad en cuanto a forma de entender el mundo y de contar las cosas, Yoigo ha confiado en PlayGround Studio para el lanzamiento y el desarrollo de este nuevo blog.