Plátanos de Canarias renueva con OMD

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha elegido de nuevo OMD como partner estratégico para seguir llevando a cabo el diseño y ejecución de sus campañas en medios. La decisión de renovación fue tomada tras finalizar un proceso de selección en el que intervinieron varias de las agencias de medios más relevantes del sector.

“Igual no te da igual” ha sido la primera campaña activada por la agencia, tras la decisión de renovación, en la que Plátano de Canarias llama a los consumidores a recuperar las virtudes que le hacen diferente en el momento de elección en los puntos de venta:  mejor sabor, producción local y mayor sostenibilidad. La extensión de esta campaña se denomina #YoElijoLocal, iniciativa de Plátano de Canarias para apoyar al sector primario y animar a los consumidores a apostar por el producto de cercanía ante la crisis provocada por el Covid-19.

Para Sergio Cáceres, Director de Marketing de Plátano de Canarias: “Trabajar de la mano de OMD nos aporta unos pilares sólidos para seguir construyendo en los altos niveles de reconocimiento, confianza y fidelidad que los consumidores de todo el país muestran tener diariamente en Plátano de Canarias”.

“Agradezco a Plátano de Canarias la confianza depositada nuevamente en nosotros. Estamos seguros de ser el mejor partner estratégico en un momento convulso y de total transformación, en el que tenemos ante nosotros una gran oportunidad de empatizar con los consumidores para construir relaciones más cercanas y valiosas”, comenta Cristina Barranco, Directora General de OMD.

- Contenido relacionado -