Plácido Domingo escucha la vida con pasión

GAES, compañía multinacional en el sector de la corrección auditiva en España ha presentado su nueva campaña creada por Havas, agencia creativa de Havas Group.

El objetivo de la campaña es afianzar a GAES como marca importante en su sector frente a los nuevos y variados competidores que han surgido en la categoría, incluido el ámbito de las ópticas. Para ello, desde Havas se ha desarrollado una campaña de reposicionamiento que busca diferenciar a GAES destacando el valor añadido de la marca, con foco en su diferencial y servicios, además de sus productos y centros auditivos.

El tenor Plácido Domingo protagoniza esta campaña que firma con el claim “Nos apasiona la vida, nos apasiona escucharla”. El reconocido tenor comparte con GAES la profesionalidad y la pasión por sentir, vivir y escuchar.

“Plácido Domingo representa a la perfección los valores de la marca: pasión, tesón, confianza. El mensaje es un canto a los que como GAES ponen pasión en todo lo que hacen y una invitación a escuchar la vida”, afirma Rosa Martín, Directora Creativa Ejecutiva de Havas Barcelona.