PHD refuerza su Departamento de Business Development & Marketing

PHD unifica sus departamentos de marketing y nuevo negocio para fortalecer los objetivos de la compañía: reforzar su posicionamiento en el mercado a la vez que impulsa el crecimiento de la agencia a través de un plan de nuevo negocio basado en una propuesta fundamentada en la creatividad y la estrategia en un mundo dominado por la data y la tecnología. 

Con una mentalidad retadora y una visión de negocio totalmente asimilada, María Crespo es promocionada para liderar el departamento como Directora de Nuevo Negocio y Marketing de PHD España. María lleva en PHD casi tres años, dos de los cuales ha trabajado como Manager de Nuevo Negocio. Ahora, como Business Development & Marketing Director, su objetivo continúa siendo el de identificar oportunidades reales de crecimiento y aumentar el portfolio de clientes, esta vez aunando las estrategias de ambos departamentos y poniendo en valor el nuevo posicionamiento de la compañía PHD | Make The Leap, con la intención de dar el salto en equipo para situar a la agencia en una posición diferenciadora en el mercado.

El resto de los integrantes del departamento lo conforman Paula Salazar, como Business Development Specialist y Paola Peinado, como Marketing and Communication Specialist. Ambas se han incorporado a la agencia recientemente y cuentan con esa personalidad challenger tan propia de PHD. 

Artículo anteriorCambiar de marca tras una adquisición reduce el riesgo más del 50% según Brand Finance
Artículo siguienteNissan echa el cierre en Barcelona