PHD nombrada Red de Agencias de Medios del Año

PHD, agencia perteneciente a Omnicom Media Group, fue nombrada el pasado 11 de marzo como la Red de Agencias de Medios del Año 2018 de EMEA (Europe, Middle East & Africa) por la revista Campaign. El premio es un reconocimiento a un año lleno de éxitos para PHD, en el que se han ganado 132 concursos en toda la región, con 275 nuevos empleados y 73 premios de la industria.

Descrita por Campaign como “una clara merecedora del reconocimiento a la mejor Red de Agencias de Medios del Año 2018 de EMEA“, PHD cerró un estelar 2018, ganando más de 700 millones de dólares en nuevo negocio en toda EMEA, incluyendo HSBC, Oatly, VF Corporation Europe (que cuenta en su porfolio con marcas como Timberland, The North Face y Vans) y Unilever en África Subsahariana. Además, las oficinas de PHD de toda EMEA recibieron 73 premios de la industria, incluyendo cinco premios locales de Agencia del Año en Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y España. Asimismo, PHD consiguió el “UK Media Leader of the Year” en el Reino Unido para el CEO de PHD Worldwide, Mike Cooper. Este año, PHD también ha sido nombrada “Media Network of the Year” en Eurobest y Cristal Festival. Con la incorporación de 275 empleados y tres nuevas oficinas, PHD EMEA ha crecido hasta alcanzar los 2.630 empleados en 58 oficinas de 47 países, todas ellas operando bajo el lema de “Finding a Better Way”.

En España, el 2018 trajo muy buenas noticias, como es la consecución de nuevas cuentas -Joom, Aegon, VF Corporation, Oatly y Back Market- y realización de acciones especiales de éxito para nuestros clientes, como es el caso de Campus OMEN by HP.

En lugar de esforzarse por ser la agencia más grande, PHD se ha enfocado en un brillante pensamiento estratégico para impulsar el crecimiento de sus clientes. Los premios conseguidos en la industria subrayan su reputación como una de las redes de medios más inteligentes y creativas del mundo. Un ejemplo es el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, que ha permitido a las oficinas de EMEA localizar la línea de comunicación global de “born confident” con gran éxito en el Reino Unido, Italia, España e Irlanda.

Artículo anteriorLa magia de Alain Afflelou llega a su nueva campaña publicitaria
Artículo siguientePenélope Cruz, editora invitada del número de abril de Vogue España