PHD Media España refuerza el equipo de Digital Business

Marta Olariaga y Lorena Rodriguez, se unirán a Marta Rubio y serán las responsables de los 3 equipos de operaciones de todas las disciplinas digitales de PHD.

PHD Media España en su apuesta por seguir siendo la agencia que más crece en los últimos años, así como por reforzar aún más su posicionamiento como “la agencia más creativa e innovadora, en un mundo dominado por la data y la tecnología” incorpora a Marta Olariaga y promociona a Lorena Rodriguez como Digital Leads en el equipo de Digital Business.

Este refuerzo responde al crecimiento y transformación de un equipo liderado por Tania Pérez, Digital Business Director, que, junto con Marta Rubio, con más de un año en la posición de Digital Lead, han conseguido que el equipo siga evolucionando y adaptándose a las necesidades cambiantes de la operativa digital de sus clientes actuales y nuevos de PHD.

Marta cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector del Marketing Digital. Desde el inicio de su carrera ha estado vinculada exclusivamente a la publicidad digital en la compañía Antevenio (ahora Rebold). Allí ha desempeñado varios roles que le han permitido conocer distintas disciplinas digitales. En toda su carrera ha estado muy enfocada en campañas de performance, en la mejora y optimización de los resultados de sus clientes, buscando equilibrio entre costes y calidad. Ha trabajado para clientes de formación, viajes, moda, y empleo entre otros.

Lorena cuenta con once años de experiencia en publicidad digital, los cuatro últimos exclusivamente para clientes de ecommerce con foco en mejora de resultados de negocio.  En cuanto a clientes, tiene amplia experiencia en el sector entretenimiento y turístico. Cuenta con experiencia en clientes B2B y es responsable de la operativa de un hub digital de performance para un cliente centralizando la actividad de más de 12 mercados.

Para Sandra Sotelo, directora general de PHD España, este puesto supone “un paso importante en la consolidación de PHD como agencia que apuesta por liderar la digitalización de sus clientes siempre desde el retorno de la inversión y el crecimiento de su negocio, y que nos permitirá consolidarnos como partner estratégico de clientes de performance y e-commerce, elevando la excelencia operativa con una visión integrada de la comunicación, pero siempre teniendo en cuenta el valor de la especialización”.

Tania Pérez, Digital Business Director de PHD Media España, y responsable directa de las 3 Digital Leads, ve los dos nuevos nombramientos como “la posibilidad de crear un equipo tan sólido como dinámico que nos permita afrontar todos los retos actuales y futuros sin ningún vértigo, con un amplísimo conocimiento digital y con la tranquilidad de un equipo totalmente confiable. Contar con ellas como primera línea de un creciente equipo de más de 30 especialistas es un privilegio para mi”.

Para Marta Olariaga, entrar la agencia supone un gran reto que “afronto con muchísima ilusión y con la seguridad de haber encontrado un gran equipo humano y profesional, con el que aprender y seguir creciendo. Llego con ganas de participar en los proyectos de innovación y poner en marcha todas las posibilidades que PHD ofrece a sus clientes y aportar mi experiencia y mi visión en el área digital para construir un camino juntos hacia el éxito.”

Para Lorena Rodriguez, asumir esta posición supone “crecimiento personal y laboral con la empresa en la que empecé mi carrera, avanzando en un entorno cada vez más retador, pero lleno de oportunidades.”

- Contenido relacionado -