PHD lanza una nueva identidad visual global

La red global de medios PHD, agencia perteneciente a Omnicom Media Group, ha desarrollado una nueva imagen de marca e identidad corporativa para reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, una llamada a la acción que aprovecha el poder de la imaginación para potenciar el crecimiento del negocio de sus clientes.

Philippa Brown, CEO global de PHD Media comentó: “Durante más de 30 años, PHD Media ha puesto la creatividad, la innovación y el expertise de sus personasen el corazón de su negocio. La creatividad y el poder de la imaginación alimentan nuestra industria y por ello, creemos que, solo dando el salto en creatividad, podemos ayudar a nuestros clientes a posicionarse y, por tanto, a dar el salto que impulse el crecimiento de su negocio. Un cambio en nuestra identidad que nos posiciona de cara al futuro a través de un acercamiento presente.”

Mark Holden, Director de Estrategia Global, añadió: «Actualmente, los avances en data y tecnología han permitido a los especialistas de marketing mejorar la optimización y medición de sus campañas; un factor especialmente relevante hoy, pero que debe ir de la mano de grandes ideas creativas si quieren dar como resultado grandes campañas de publicidad. Es por ello que, nuestra nueva identidad se centra en la creatividad por encima de todo, porque son la imaginación, la creatividad y la innovación quienes verdaderamente permiten impulsar el negocio de las marcas, y no solo los informes de resultados y las hojas de Excel».

Esta nueva identidad de marca, desarrollada en colaboración con el diseñador independiente, Cosmo Jameson, ha sido planteada utilizando recursos digitales, en movimiento y de audio para re-imaginar por completo el espíritu de la marca PHD y su nuevo posicionamiento ‘Make the Leap’.

Entre los componentes visuales que representan esta nueva identidad de marca, se encuentran los valores de PHD Media: Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad, y que a su vez reflejan el interés de sus personas por la creatividad y la innovación para impulsar el crecimiento de su negocio y el de sus clientes.

Esta nueva identidad cobra vida a través de una serie de imágenes y vídeos que permiten al espectador sentir los valores de la marca a través de una dualidad de escenarios que simulan saltos laterales, de nuevo “Making the Leap”.

Para Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media España, este nuevo posicionamiento supone “una aproximación todavía mayor hacia las necesidades de nuestros clientes, a través de una imagen corporativa renovada que pone en valor el carácter creativo de PHD ante cualquier reto. Con esta nueva imagen ofrecemos a nuestros consumidores una nueva visión hacia un mundo en el que todo es posible gracias a la imaginación.”

- Contenido relacionado -