Peugeot ya está listo para recibir a sus clientes

Las exposiciones y talleres de Peugeot ya están listos para recibir a sus clientes con todas las garantías, siempre concertando una citaSe ha creado el LABEL BRAND, que certifica que las instalaciones son seguras. El protocolo implantado en las redes de concesionarios y servicios oficiales de las marcas de Groupe PSA destaca por su nivel de exhaustividad.

Cada instalación, tanto de venta como de postventa, posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes: mascarillas, guantes o líquidos hidro alcohólicos, así como un protocolo de limpieza e higiene. Los vehículos, tanto en las instalaciones como a domicilio, se entregan bajo estrictos estándares de limpieza y desinfección.

Por fin, los clientes pueden volver a disfrutar del recién premiado ‘coche del año en Europa’ , el nuevo 208, y del nuevo 2008, el último SUV urbano de la marca. Además, ambos modelos equipan motorizaciones gasolina y diésel de alto rendimiento y bajas emisiones. Y ambos, también, disponen de versiones 100% eléctricas con autonomía de 340 y 320 kms. respectivamente.  

Y también, con etiqueta ‘0’ emisiones, se pueden probar en los concesionarios las nuevas versiones híbridas enchufables del Peugeot 3008 y del Peugeot 508 que combinan las prestaciones, eficiencia y autonomía de los vehículos de combustión con las bajas emisiones de los eléctricos.

Cuando el cliente quiere un Peugeot, pero al final del periodo de financiación quiere tener la opción de quedárselo o devolverlo, tiene la solución de Easy Credit. Esta opción permite, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola. 

- Contenido relacionado -