Performics se proclama Agencia Líder en la competición en Data Driven Automated Marketing by Google

Durante el pasado junio, Google convocó a las principales agencias de performance marketing de España a participar en un Mundial de Agencias de Data Driven Automated Marketing.

En dicho Mundial de Agencias, cada equipo participante debería aplicar correctamente una paleta de soluciones de Google basada en las 5 Aes del nuevo marketing: Audiences, Automation, Attribution, Assets y Access (Audiencias, Automatización, Atribución, Activos y Acceso a inventario), utilizando productos como In Market for Search, Smart Display Campaigns, Dynamic Search Ads, GMail Ads y mejorando la tasa de Creative Excellence de Google. Su correcta aplicación en los clientes de las agencias redundaba en una mejora del rendimiento de las campañas, y, a la vez, permitía a los equipos obtener puntos que se traducían en goles marcados.

Entre estas agencias se encontraba Performics, que logró el primer puesto de la clasificación al terminar la competición. Javier Recuenco, Managing Director de Performics España, afirma: “Recibir el reconocimiento de Agencia Líder en Data Driven Automated Marketing por parte de un partner como Google, reconoce el esfuerzo y trabajo que día a día realizan los integrantes del equipo de Performics en evolucionar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en entornos cada vez más complejos, y basados en el correcto tratamiento de las audiencias y conocimiento del consumidor, así como de las tecnologías que nos permiten este approach Data Driven”.

Artículo anteriorEcovidrio convoca la XIX edición de sus Premios Periodísticos
Artículo siguienteAUPA! es el nuevo proyecto de Haitz y Ekhi Mendibil