Performics gana el concurso de medios de Feu Vert

Performics, agencia del Grupo Publicis, ha ganado el concurso convocado por Feu Vert en España para adjudicar la gestión de medios y apoyar así el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

El concurso se inició el pasado mes de julio y acudieron varias agencias, y la decisión se tomó en agosto. Los equipos de trabajo comienzan su actividad el próximo 1 de octubre.

Para Carlos Bravo, Business Lead de Performics, “desde Performics estamos tremendamente felices de iniciar esta relación con una marca referencia en su industria como Feu Vert. Estamos seguros de iniciar una relación repleta de éxitos, donde somos conscientes del importante reto al que nos enfrentamos con una marca, donde las ambiciones en su evolución digital y modelo de negocio son apasionantes”.

“Estamos muy ilusionados de empezar a trabajar con Performics para seguir creciendo en nuestra comunicación digital. Un equipo con muchas ganas, ideas y dinamismo que sacará el mayor rendimiento a nuestra estrategia”, afirma Tamara Fernández Azofra, jefe de área Marketing Digital en Feu Vert.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOrange TV ya se puede controlar desde Alexa
Artículo siguienteBTOB amplía su oferta de servicios e incorpora dos nuevos profesionales