Pepephone vuelve a contarte películas de la mano de Yolanda Ramos

Hace unos meses Pingüino Torreblanca estrenaba la campaña de Pepephone en la que anunciaba su oferta que incluye Netflix, una campaña en la que el actor Quim Gutiérrez nos contaba el argumento de la serie “El juego del calamar” bajo el concepto “Las únicas películas que te vamos a contar en Pepephone, son las de Netflix”.

Pues bien, ahora vuelven a la carga, pero esta vez, es la actriz Yolanda Ramos quien trata de explicar, a su particular manera, de qué va “La Casa de Papel”. Una campaña que ya se puede ver en Televisión, en medios Digitales y Redes Sociales.

Además, la agencia también ha anunciado que ha ganado la cuenta de Popeyes. «La cadena de restaurantes especializada en pollo frito con auténtico sabor a Louisiana, Popeyes, nos ha elegido como su agencia de Digital y Redes Sociales, generación de contenidos, comunicación de aperturas de restaurantes, lanzamiento de productos y promociones. Nos hace muchísima ilusión empezar a trabajar para ellos, y más después de comprobar que su pollo frito es el mejor que habíamos probado hace tiempo. ¡Bienvenidos a Pingüino Torreblanca!», afirman desde la agencia.

- Contenido relacionado -