PcComponentes, ganador de los eCommerce Awards 2019

El eCommerce español dedicado a la electrónica e informática, PcComponentes, ha sido ganador de los eCommerce Awards 2019, ya en su décima edición.

Los eCommerce Awards son los premios de referencia en el comercio electrónico español que se otorgan a las empresas del sector del eCommerce, en reconocimiento a su aportación en innovación y desarrollo, así como a su contribución en la economía digital.

Los eCommerce Awards han seguido queriendo premiar a todos los negocios que luchan día a día por satisfacer a sus clientes y que tratan de no quedarse atrás en el sector digital. Aquellos negocios que prefieren renovarse antes que morir. Porque sobrevivir en el sector digital es todo un reto. Hay cambios fugaces y las novedades viajan a la velocidad de la luz.

La entrega de los eCommerce Awards fue el punto final de dos jornadas de Digital 1to1, el evento imprescindible para todas las empresas de eCommerce y marketing en España, organizado por Club eCommerce en Segovia. Durante estos dos días, directivos de empresas del sector pasaron por su escenario para analizar la situación el digital en España y, en algunos casos, adelantar novedades de su estrategia para el futuro cercano. Rubén Bastón ejerció de maestro de ceremonias.

En las últimas 9 ediciones, un comité de expertos en la materia premió a los mejores eCommerce del mercado online español en diferentes categorías, por su gran contribución al sector y sus buenas prácticas. Así que, para rememorar a todos aquellos negocios que, en su día, fueron premiados por su aportación y propuesta de valor en el sector digital, este año (y como novedad estrella), en los Ecommerce Awards 2019 se ha entregado un premio especial al mejor de las anteriores ediciones en las siguientes categorías:

Mejor eCommerce de España 2019: PcComponentes

Mejor estrategia mobile: Promofarma

Mejor estrategia omnichannel: Fnac

Mejor startup: Clicars

Mejor estrategia Crossborder: Tradeinn

Como en el caso de PcComponentes, cuyo CEO, Alfonso Tomás, anunció la apertura de una nueva tienda física de la empresa, esta vez en Barcelona. «Nuestro concepto de tienda es: no la queremos para vender sino para exponer, que la gente pueda probar los productos, que se rompan por el uso. Abriremos si va bien en Barcelona en primer semestre de 2020». De esta forma, la estrategia omnicanal de la empresa se reforzaría, con un nuevo local que sumar a los de Madrid y Murcia.

Artículo anteriorEl CEO de Nike deja su puesto a principios del año que viene
Artículo siguienteNueva organización en Tiempo BBDO