Paula Solé se incorpora al departamento de estrategia de Grey España

Grey España ha incorporado a Paula Solé como planner estratégico. Paula ha desarrollado su carrera en McCann, trabajando en su oficina de Barcelona. En 2014 Paula fue uno de los miembros fundadores de The Back Room, el equipo de McCann dedicado a Aldi. Entre otros logros, el trabajo de Paula y el equipo para Aldi ha sido galardonado con un Oro en la categoría Eficacia en Comunicación Comercial en los Premios Eficacia 2016 y una Plata en Mejor Construcción de Marca en los Premios Eficacia en 2017. 

Solé afirma: “Mi llegada a Grey responde a una nueva etapa de ilusión y oportunidades para conocer a clientes, afrontar nuevos retos y desarrollar ideas que no solo impacten, sino que solucionen problemas reales de negocio. Para ello son básicos la información y el conocimiento de los clientes, queremos construir relaciones cercanas y de confianza para ser uno más de su equipo”

En Grey, Solé formará parte del equipo de Adrián Mediavilla, que se unió a la agencia el pasado mes de octubre en calidad de Chief Strategic Officer.

Artículo anterior2btube adquiere la mayoría de Touché Films
Artículo siguienteEl Real Madrid incrementa los pedidos de test de embarazo