Paula López se incorpora a Agencia Kids como Directora de Servicios al Cliente

Agencia Kids, liderada por los socios fundadores Jorge Sánchez Mares y Jabo García-Janini, especializada en estrategia, construcción de marca y creatividad, se refuerza con la incorporación de Paula López para liderar el departamento de branding y el desarrollo de negocio de la agencia.

Inauguramos el 2023 con mucho optimismo e ilusión para afrontar grandes retos. Nuestro objetivo es incorporar a la agencia marcas de ámbito nacional. La llegada de Paula nos aporta más experiencia para trabajar con este tipo de marcas” afirma Jabo García-Janini, socio de Agencia Kids.

Paula López cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en departamentos de servicios al cliente en agencias del grupo WPP, Omnicom Group e independientes como Olgilvy Healthcare, Vinizius Young & Rubicam, TBWA ,Batllegroup y Estimado Jose Alfredo, donde ha gestionado cuentas como Nissan Iberia, Cola Cao,  Activia, Evian, Nocilla, Pescanova, Fira de Barcelona, Woolite y Flor(Reckitt) entre otras.

Apasionada por la construcción de marcas y líneas de comunicación que tienen como propósito impactar positivamente en la sociedad, ahora aterriza en Kids para seguir reforzando y sumando relaciones con marcas relevantes, por sus hechos y no solo por sus historias.

Paula cuenta con una dilata experiencia trabajando para marcas de gran consumo, lo cual resulta de gran ayuda para el plan de crecimiento que hemos definido de cara a los próximos añosresalta Jorge Sánchez.

- Contenido relacionado -