Pascual da lo mejor con su nueva identidad corporativa

Pascual estrena ciclo estratégico cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. La compañía integra así a todas sus marcas (Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay) en torno al propósito de la empresa ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’. Esta evolución refuerza el compromiso con la sociedad que la compañía lleva manteniendo desde su fundación y que se materializa en su modelo de gestión responsable.

Para comunicar este nuevo posicionamiento ‘Dar lo mejor’, Pascual lanza una campaña creada por el director creativo Oriol Villar y compuesta por tres spots televisivos, uno masterbrand de 80 segundos, ya en TV, y dos de 20 segundos centrados en compromisos concretos de dos de sus grandes marcas: Bezoya y Leche Pascual. 

‘Dar lo mejor’ refleja la filosofía de la compañía e integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa. Su actitud de insatisfacción permanente, de superación, dar lo mejor les hace preguntarse cada día si lo que hacen hoy es lo mejor que pueden dar a la sociedad. Porque como dice la campaña “los que dan lo mejor son los que piensan cada vez menos en ellos mismos y cada vez más en todos los demás”. Una forma de evolucionar la Calidad a un plano más holístico. Expresa además la apuesta por la sostenibilidad integral.  

A nivel creativo, la campaña gira alrededor de la duda, un hecho que para el consumidor es clave ya que es un ejercicio de honestidad y transparencia por parte de la marca y hace que conecte emocionalmente. La duda es una palanca que genera empatía, le imprime honestidad y humanidad y resulta más creíble. La compañía utiliza el tono emocional y la agilidad comunicativa para alinear a todas sus marcas bajo un mensaje unificado: ‘Dar lo Mejor’ y situar a Pascual como una empresa de alimentación transversal, comprometida con las personas y con el momento complejo que atraviesa la sociedad.  

Una nueva identidad. La compañía apuesta así por un cambio de dirección que también ha plasmado en su identidad corporativa.Esta renovación, ha traído consigo el rediseño de la megabrand, con un logo más simplificado, con aire más sofisticado y contundente recupera la esencia de la compañía y mantiene únicamente el color rojo. Se presenta como un logo de gran compañía de alimentación, más allá de la leche. El restyling también lleva un cambio de tipografía que aporta elegancia y modernidad e incluye el propósito corporativo de ‘Dar lo mejor’. 

- Contenido relacionado -