Parnaso logra 56 nuevos premios, 32 en los MarCom Awards y 24 en los dotCOMM Awards

La agencia española triunfa en los MarCom Awards y en los dotCOMM Awards organizados por la Association of Marketing and Communication Professionals (AMCP) logrando 56 reconocimientos para 21 clientes: Inés Rosales, Grupo Prodiel, Effimed, 1ParaMi, Geotexan, Muro, Cartuja Center Cite, Sociedad Española de Reumatología, Yverson, DVP Solar, Prosetra, Wow Eats, Arsinger, Energía Plus, Fundación Quiero Trabajo, Revoluzione, QSSV, Nord Blanc, GSC Aero, Fundación Española de Reumatología y Unimatt; en 12 categorías diferentes: publicidad: spot, gráfica prensa y revistas; digital: web, publicidad digital, video, redes sociales; branding: identidad corporativa, memorias, packaging, logotipo, catálogo; street marketing.

Los MarCom Awards premian los mejores trabajos impresos y digitales del mundo y los dotCOMM Awards honran la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital a nivel global. Ambos festivales han contado con más de 6.000 entradas cada uno con inscripciones de 200 agencias de 50 países de los 5 continentes. Los trofeos de ambos festivales han sido diseñados por la Society Awards creadores de los Globos de Oro, Emmy, Clios, MTV, YouTube

Las 32 distinciones de la agencia sevillana en los premios MarCom están repartidas en diferentes disciplinas: 9 premios platinos: tres en film para los spots de Effimed, Inés Rosales y 1ParaMi; dos en gráfica para Fundación Quiero Trabajo y Fundación Española de Reumatología; y cuatro en branding por las memorias de Fundación Quiero Trabajo, identidad corporativa de Revoluzione, brochure de Geotexan y el catálogo de Cartuja Center Cite. 12 premios oro: uno por un spot para Muro; dos en publicidad digital para QSSV y Fundación Quiero Trabajo; dos en digital para las webs de Grupo Prodiel y DVP Solar; cuatro en branding para las identidades corporativas de 1ParaMi, Fundación Quiero Trabajo, Cartuja Center Cite y el packaging de Unimatt; y tres en publicidad en redes sociales para Geotexan y Arsinger (2). Además, ha consiguido 11 premios mención de honor: cinco en digital por las webs de Prosetra, QSSV, Effimed, Fundación Quiero Trabajo y Energía Plus; una por una acción de Street marketing para Wow Eats; dos en gráfica para GSC y Effimed; y tres en branding por el logotipo de Energía Plus y los packaging de Yverson y Nord Blanc.

En los dotCOMM Awards ha logrado 24 premios. 9 platinos: cinco por las webs de Artalia, Wow Eats, Fundación Quiero Trabajo, Effimed y Grupo Prodiel; dos por los spots de Inés Rosales y Muro; y 2 en publicidad digital para para Effimed. 9 oros: seis por los videos de Wow Eats (2), Fundación Quiero Trabajo, Energía Plus y 1ParaMi; una gráfica para Fundación Quiero Trabajo; y dos oros por las webs de Prosetra y Cartuja Center. Además, consiguió 6 menciones de honor: tres por los trabajos digitales de QSSV, Energía Plus y DVP Solar; uno en film por el spot de la Sociedad Española de Reumatología; y dos por la publicidad digital para QSSV y Fundación Española de Reumatología.

“Nos sentimos muy agradecidos con los miembros de los jurados por los reconocimientos otorgados al trabajo estratégico y creativo realizado junto a nuestros clientes. Ambos festivales cuentan cada edición con grandes campañas; trabajos extraordinarios procedentes de agencias muy talentosas de todo el mundo. A nivel personal es una satisfacción contar con la confianza de clientes tan valientes y poder sumar a sus diferentes proyectos en el día a día”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -