Parnaso logra 19 premios en los Muse Creative Awards

La agencia independiente española ha logrado 19 reconocimientos en la competencia internacional MUSE Creative Awards organizada por la International Awards Associate (IAA) con sede en Nueva York.

Entre los ganadores de esta edición de 2021 se encuentran anunciantes como: Ikea, Oreo, National Geographic, Burberry, Clinique, Red Bull, Yves Saint Laurent, IBM, Disney+, Mercedes-Benz, Dove, Unilever, Gold’s Gym, Adidas, Michelin, MTV, Google, Diageo, Lexus, Caca Cola, KFC, Carolina Herrera, Nike, AliExpress, LG, Kellogg’s, Kraft, Bayer, Panasonic, Spotify, Pixar, Microsoft, Netflix, Durex, Knorr, Unilever y Sony entre otros. 

Parnaso ha logrado los reconocimientos de Top Agency of the Year; un premio 1 platino por la web de Cartuja Center Cite; 7 premios oros por la gráfica de Wow Eats, el spot de Inés Rosales, la web de QSSV, el video de Effimed, el spot de Muro, la web de Cartuja Center Cite y el spot de Effimed; 10 premios platas por el video de QSSV, la gráfica de la Sociedad Española de Reumatología, el spot de Effimed, el video de Fundación Quiero Trabajo, el spot de Inés Rosales, la identidad corporativa de Wow Eats, la gráfica de Effimed, el spot de Muro, la gráfica de la Sociedad Española de Reumatología y el spot de Effimed.

El jurado de la edición 2021 de los Muse Creative Awards ha estado compuesto por 30 directores creativos de las principales multinacionales de publicidad: MullenLowe, FCB, McCann Worldgroup, DDB, Havas, Y&R, Publicis, TBWA, Saatchi & Saatchi, Innocean, BBDO, Leo Burnett y Proximity.

“Estos premios son la recompensa a la valentía y apuesta por la creatividad de nuestros clientes, nos sentimos muy felices por todos ellos. Es gratificante ver premiado el trabajo creativo de estas empresas españolas junto al de los anunciantes más mediáticos del mundo. En lo personal agradecido a los miembros del jurado por los reconocimientos. Es un honor ser Top Agency of the Year y una satisfacción poder llenar de Musas nuestro querido Parnaso”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

- Contenido relacionado -