Parnaso cumple 14 años con un original vídeo

Desde la agencia Parnaso han creado un vídeo como celebración de sus 14 años de historia que coinciden con la festividad del día de Andalucía.

“Mis primeras palabras son de agradecimiento a los más de 150 comprometidos y talentosos compañeros que han compartido y comparten actualmente sus días y noches en este viaje de aventuras llamado Parnaso. Solo hay una cosa mejor que elegir a tu equipo y esa es que esté te elija a ti”, afirma José Arribas, director general creativo de Parnaso,

“Hace 14 años mi socia María Del Barco y yo nos propusimos recuperar la tradición publicitaria en Sevilla y devolver a Andalucía a la posición de liderazgo a la que Fernando Ocaña la elevó”, añade.

En un mercado tan maduro como la industria publicitaria, la actual reordenación y concentración de fuerzas mediante fusiones, compras o alianzas estratégicas evidencia un ecosistema sobresaturado de agencia y ejemplifica los tiempos convulsos por los que atraviesa actualmente nuestro sector. “Haber alcanzado y tener en la actualidad un papel destacado a nivel nacional e internacional como agencia independiente y multidisciplinar desde Andalucía, representa para todo el equipo de Parnaso una doble satisfacción”, afirman desde la agencia.

José añade: “Nuestro secreto: trabajo, trabajo y trabajo, acompañado de la suerte de haber sabido hacer una correcta lectura sobre las necesidades que ha ido precisando cubrir la industria en cada momento, así como habernos mantenido fieles a nuestros principios, huyendo de las tendencias transitorias de un sector que históricamente ha pivoteado de forma cíclica entre la especialización y el multiservicio. Es difícil aventurarse a decir si terminaremos o no sucumbiendo a una propuesta de fusión, lo que sí es seguro, es que si finalmente hay integración, esta será en la confluencia junto a otra fuerza complementaria que nos otorgue un mayor músculo con el fin de poder ofrecer al mercado una cartera de servicios más amplia, transversal, multidisciplinar e integradora”. 

- Contenido relacionado -