A Vueling le sobran los motivos para viajar

La sociedad lleva ya más de un año sumida en una astenia pandémica. Las restricciones, los miedos, las limitaciones y las noticias parecían quitar todos los motivos para viajar.

Pero ahora que el estado de alarma finalmente ha terminado y tras tanto tiempo sin contacto, sin ver a la gente que queremos y echando de menos olores, lugares y momentos, la verdad es que este verano sobran los motivos para viajar.

Para transmitir estos motivos, las piezas de la nueva  campaña de Vueling creada por McCann Barcelona se construyen alrededor de cómo han cambiado nuestros hábitos este último año.  Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona comentaba, “nuestras vidas han cambiado mucho este último año, ahora que llega el momento de recuperar el timón y de volver a salir, a viajar, a reencontrarnos con los nuestros, queremos invitar a una reflexión sobre lo que realmente vale la pena y lo que nos hace felices.”

Las piezas centrales son tres spots que llevan, a través de una puesta en escena sensorial y que respira verano y disfrute, desde la realidad que vivida (mediante los datos) hasta una reflexión compartida y en plano general, porque el deseo de salir, tomar aire y desconectar es universal.

Los spots dirigidos por Marc Pujolar, producidos por Fight Films y con postproducción de Craft forman parte de la campaña “nos sobran los motivos”, que se lanza hoy y que vivirá en televisión, YouTube y redes sociales, y que además contará también con piezas gráficas de inspiración y tácticas.

- Contenido relacionado -