Papa John’s regala miles de pizzas para dar a conocer mejor su producto

Papa John’s, la cadena de restaurantes referente en el mercado de la pizza por la calidad de sus ingredientes, ha realizado una exitosa acción promocional que llevó a miles de personas a sus locales. Durante dos días, Papa John’s regaló más de 14.000 pizzas en sus establecimientos de toda España.

Usaron el reclamo de “Un pequeño imán para tu nevera, un gran paso para cambiar de pizza”, los clientes debían acercarse a un establecimiento de Papa John’s y entregar un imán de cualquier otra pizzería.

Al final, 14.228 fueron los imanes canjeados y, por tanto, las pizzas gratis que se entregaron. Para comunicar el regalo, se contactó con influencers y se hizo una campaña de menciones en los programas de televisión “El Hormiguero” y “La Resistencia”, seguida ampliamente en las redes sociales.

“Teníamos como objetivo fomentar la prueba de nuestro producto y seguir construyendo sobre la imagen de una marca de calidad en el mercado, objetivos que se han cumplido con creces”, señalan desde la compañía. “Queríamos invitar a otros amantes de la pizza a probar que la calidad de nuestros productos que es nuestra seña de identidad”.