Pacific Game el nuevo juego de Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado en sus canales web y redes sociales el juego Pacific Game. Mediante este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso con la innovación digital y se suma a las tendencias más pioneras en el entorno de las redes sociales.

Este juego, que comparte con Pull&Bear la estética de colorido y actitud divertida, está inspirado en la colección de ropa Pacific, orientada al público femenino más joven de la marca. Aquellos que decidan darle al “play”, podrán realizar un viaje virtual desde California hasta Tokio mientras sortean obstáculos, consiguen puntos y ponen a prueba su capacidad de reacción, haciendo participes a los usuarios de la campaña, una clara tendencia en la Generación Z.

Para crearlo, Pull&Bear se ha aliado con el equipo creativo de Facebook Creative Shop, que ha hecho posible el desarrollo de este juego en el formato de AR Games en Instagram. Este novedoso entorno permite al usuario interactuar con el filtro al instante, sin descargarlo, y pudiendo, además, compartirlo con sus amigos.

El juego es una experiencia inspirada en los clásicos ARCADE para IG, a través de su funcionalidad de “filtros” y para el navegador mediante tecnología webGL, con una jugabilidad sencilla, donde controlamos a nuestro personaje con el movimiento de nuestra cabeza. Para el desarrollo, Facebook ha contado con La Frontera VR, estudio especializado en contenido inmersivo.

Pacific Game está ya disponible en la web de Pull&Bear, así como en sus canales de FB e Instagram.

- Contenido relacionado -