Pablo Sánchez Liste se incorpora a L’Oréal México

Acaba de confirmarse una noticia que venía oyéndose desde hacía algunas semanas; la confirmación llegó por un posteo del propio Sánchez Liste en sus redes sociales.

Pablo Sánchez Liste, quien hasta el momento se desempeña como CMO y CCO (Comunicacion, Asuntos Públicos y Sustentabilidad) de L’Oréal Argentina, ha sido nombrado CMO y CCO de L’Oréal México, después de casi cinco años manejando las dos funciones para la filial local. A partir del movimiento de Pablo, L’Oréal separa las dos áreas en la Argentina: Gabriela Pérez Millón, quien era la directora digital de la división de Cosmética Activa para América Latina, pasa a ocupar la posición de CMO; y Mariana Petrina, hasta ahora gerenta de comunicación y responsabilidad corporativa, es la nueva CCO.

Brenda Bianquet, actual gerenta de Advocacy, asume ahora también la responsabilidad de asuntos públicos y reportará directamente a Petrina.

La noticia venía circulando por los pasillos desde hacía varias semanas y la confirmación llegó el domingo 5 de enero, cuando el mismo Sánchez Liste posteó en sus redes sociales: “Desde enero me mudo a México para tomar la posición de CCO/CMO en L’Oréal México. Muchas gracias al súper equipo de L’Oréal Argentina por el excelente trabajo que hicimos juntos mientras me desempeñé como CCO/CMO. Fue un un orgullo trabajar junto al team de #LOrealArgentina y es un gran honor sumarme ahora al equipo de #LOrealMexico. Me siguen encontrando en el teléfono de siempre y en el mismo email”.

- Contenido relacionado -