Pablo Navarro, nuevo Creative Director de Nanook Agency

Nanook Agency continúa ampliando equipo y apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, la sostenibilidad y el equipo humano. 

Pablo Navarro se suma a Nanook como el nuevo Creative Director, contando con una experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño digital y creativo, con una amplia experiencia internacional en publicidad, marketing experiencial, artes digitales y diseño interactivo.
Pablo ha sido Creative Director y Digital Artist en múltiples empresas construyendo proyectos innovadores durante más de dos décadas.

Especializado en branding, marketing experiencial y diseño de eventos, ha trabajado con marcas internacionales de gran nivel como General Motors, Procter & Gamble, Televisa, Möet Hennessy USA, Fiat/Chrysler, Oxfam International, entre otros.

Con la llegada de Pablo Navarro, Nanook Agency apuesta por el talento y por el compromiso, con el objetivo de ofrecer siempre los mejores niveles de servicio y calidad a todos sus clientes. Desde Nanook Agency nos posicionamos como boutique creativa 360º, combinando el marketing experiencial con la innovación, la sostenibilidad y el data para diseñar soluciones creativas multicanal.

- Contenido relacionado -