Otero de Herreros prueba en exclusiva el nuevo Bifrutas

Ni Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla, ni cualquier otra gran ciudad. Bifrutas ha encontrado a sus verdaderos ‘influencers’ en Otero de Herreros, una pequeña localidad de la provincia de Segovia, con una población de apenas 1.000 habitantes. Los vecinos de este pueblo segoviano se han convertido en los protagonistas del relanzamiento de la marca y han sido de los primeros consumidores en probar la nueva gama de Bifrutas con ingredientes de origen 100% natural y vitamina C.

Se trata de un homenaje que Bifrutas ha querido hacer a los vecinos de Otero de Herreros tras descubrir gracias a las redes sociales que en este pueblo se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. Todo empezó con una foto en Twitter en la que la marca identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros había diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha dicho Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas. 

Por eso, en una experiencia única y con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas sorprende a estos ‘influencers’ y todos los vecinos con una sorpresa en la plaza del Ayuntamiento para darles a probar y conocer su opinión sobre la nueva gama con ingredientes de origen 100% natural. Un recuerdo que tanto la marca como el propio Ayuntamiento recordarán con mucho cariño.

En palabras de Meinardo Sanz, alcalde de Otero de Herreros, “quiero agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”. 

- Contenido relacionado -