Orange abre las candidaturas para la décima edición de sus “Premios Solidarios”

Orange abre desde este martes, 18 de mayo, el periodo de candidaturas para la X edición de sus Premios Solidarios Orange: ¿A quién quieres ayudar?”, cuyo objetivo es reconocer la labor de entidades, empresas, Fundaciones u ONGs que destaquen en aspectos tales como la protección del medioambiente, la inclusión digital y el uso responsable de la tecnología.

La dotación total de los premios asciende en esta ocasión a 100.000€, recaudados internamente entre los empleados de Orange a través de distintas iniciativas realizadas a lo largo del último año, como mercadillos, subastas y otras acciones solidarias.

Las entidades y empresas interesadas podrán presentar su candidatura en el formulario que encontrarán en la web de Solidarios Orange. Además, como ya es tradicional en el funcionamiento de estos galardones, los empleados de Orange podrán proponer activamente candidaturas de valor para cada una de las categorías contempladas.

Tres premios para contribuir a cuidar el planeta y mejorar la vida de las personas

Premio Cambio Climático (dotado con 35.000 euros), que reconoce soluciones innovadoras para proteger el entorno y luchar contra el cambio climático.

Premio Inclusión Digital (dotado con 35.000 euros), dirigido a proyectos que promuevan lo digital como vía para reducir desigualdades y hacer de las soluciones tecnológicas una herramienta útil para la integración de los colectivos más vulnerables.

Premio Uso responsable de la tecnología (dotado con 30.000 euros), que valora iniciativas para fomentar un uso seguro y responsable de las TIC, así como para informar y sensibilizar a niños y mayores sobre sus oportunidades, pero también sobre el riesgo de las malas prácticas y sus consecuencias.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior“Mil trasplantes, mil historias”, la campaña del Hospital Clínic
Artículo siguienteLowi da sorpresas que te alegrarán el día