OPPO España y Josie se muestran #OPPOptimistas de cara a esta Navidad

En un año en el que todo ha cambiado y lo importante es ser capaces de seguir adelante de la forma más optimista posible, OPPO lanza la campaña digital navideña #OPPOptimista con un embajador inigualable: Josie, estilista y finalista de la quinta edición de MasterChef Celebrity. La agencia encargada en realizar la acción ha sido Butragueño & Bottländer.

Por su autenticidad, Josie encaja a la perfección en esta iniciativa de la marca, que ha lanzado https://www.tuladooppoptimista.com/, una plataforma donde todo el mundo puede compartir sus motivos para ser optimistas. Estos mensajes son los protagonistas de la campaña que bajo el lema “Esta Navidad carga tu lado #OPPOptimista” son los adornos de un árbol navideño virtual y que, además, cada usuario puede descargar y compartir con los suyos.

Desde sus redes sociales y con un vídeo muy carismático, tal y como es él, Josie hace un llamamiento a participar en esta corriente #OPPOptimista que pretende recalcar y potenciar que no hay nada que pueda estropearnos estas fechas, que podemos con esto y con más.

- Contenido relacionado -