Ooyala refuerza su presencia en España

Ooyala anuncia un refuerzo en su equipo para el mercado español con el nombramiento de Pablo Varela como Account Executive en Sur de Europa. Pablo contará con el apoyo de un equipo con amplia experiencia en el sector audiovisual y de la tecnología para desarrollar negocio en España. 

Pablo es licenciado en comunicación audiovisual, entusiasta del IoT y de la industria del vídeo. Tiene una trayectoria de más de 10 años en proyectos de vídeo OTT y transformación digital en empresas de comunicación y broadcasting. Tras un año y medio como Gestor de Cuentas Estratégicas en Ooyala, Pablo pasa hacerse cargo del área de ventas en la región. 

Este nombramiento viene acompañado de la contratación estratégica de Sergio Paparisos, ingeniero de gran experiencia en la industria del OTT y televisión de pago, en mayo de este año.

Por otro lado, este año se ha abierto oficina en Barcelona donde cuentan con la presencia de Beatriz Alonso, Directora Global de Marketing de Producto y Wauter De Bruyne como Ingeniero de Preventa.Beatriz Alonso lleva en la compañía desde 2016 y asumió el cargo de Directora Global de Marketing de Producto en junio de este año cuando se trasladó a la oficina catalana. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la producción de contenido y de medios. Por último, en el equipo local, Wauter De Bruyne cuenta con 10 años de experiencia en el sector audiovisual y lleva 3 años y medio trabajando en Ooyala habiendo sido nombrado Ingeniero de Preventa en septiembre de 2018 en las oficinas de Barcelona.

Con esta inversión en España Ooyala apuesta fuerte por la expansión en el sur de Europa de su Ooyala Flex Media Platform, que está ganando impulso internacionalmente con empresas como Discovery, HBO y Arsenal Football Club. La plataforma conecta toda la cadena de suministro de contenidos para compañías de medios, así como corporaciones y marcas que utilizan video como herramienta de comunicación.

Artículo anteriorEl nuevo spot de Casa Tarradellas es #Brutal
Artículo siguientebeon. Worldwide es la agencia española más premiada en el FIP